jueves, 10 de abril de 2014

Senadora Vanessa Grazziotin responde a Maria Corina en su visita a Brasil

El pasado 2 de Abril, Maria Corina Machado visita Brasil invitada por Comisión para Asuntos Exteriores del Senado Brasilero. Después de dar su discurso incial y mostrar su video montado a conveniencia, parlamentarios tuvieron la oportunidad de hablarle, esta fué la intervención de la Senadora Vanessa Grazziotin, que le dió a nuestra ex-diputada una lección de moral y servicio parlamentar: "Para que la paz se establezca en ese país (Venezuela) tiene que haber buena voluntad"

1 comentario:

  1. Preguntas que no respondió la María Corina Machado
    1 - Usted puede disputar la lista que tengo aquí en el que aparece su nombre entre los que apoyaron el golpe de Estado de 2002 y firmado el apoyo régimen efímero Pedro Carmona? (Randolfe Rodrigues)

    2 - ¿Reconoce a los resultados de la última elección presidencial que dio 7.505.338 votos (50,66%) a Nicolás Maduro, y 7.270.403 (49,07%) a Henrique Capriles, su principal competidor? (Eduardo Suplicy)

    3 - ¿Por universidades se agotan en las protestas lideradas por usted? (Vanessa Grazziotin)

    4 - ¿Por qué quiere expulsar a los médicos cubanos? (Vanessa Grazziotin mostrando muñeca foto que representa médico cubano que se ahorcó en protesta defendida por Corina)

    5 - Esta película sólo muestra la dama es un montaje grotesco, que financió la película? (Vanessa Grazziotin en la película aparece minutos antes de Corina)

    6 - El artículo 149 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela evita posiciones extranjeras se llevan a cabo sin la autorización de la Asamblea Nacional, ¿por qué no cumple con los requisitos antes de viajar a Washington para representar a Panamá en la reunión de la Organización de los Estados Americanos ( OEA)? (Eduardo Suplicy)

    7 - Los miembros de la Corte Suprema de Venezuela son como nosotros en Brasil o en otros países designados por el Presidente? (Eduardo Suplicy)

    8 - La división de la oposición (entre los radicales, representados por Leopoldo López, y los moderados, representado por Henrique Capriles) no empeora los problemas hacia una solución pacífica? (Ana Amelia)

    9 - Si su grupo derrocará las medidas económicas del gobierno de Maduro que se tomarían? Manera neoliberalismo a Chile después de la caída de Allende? (Requião)

    10 - ¿Cómo crear un mercado en sí, cortando todas las prestaciones sociales y Venezuela que conducen a un período anterior a Chávez? (Requião)

    ResponderEliminar